Kevin Benavides y Manuel Andujar, cerca de hacer historia en el Dakar 2021

A falta de una etapa, el salteño finalizó 3° en el parcial 11 y continúa al frente en las Motos. Sam Sunderland ganó y lo escolta. En Cuatriciclos, el de Lobos llegó 2° y aventaja por 25 minutos a Giovanni Enrico, el ganador de hoy.
  • Benavides quedó adelante en la clasificación general de motos.
    Foto: Benavides quedó adelante en la clasificación general de motos.
Cada vez más cerca de la gloria. Al menos así se asoma el argentino Kevin benavídes, que tras la penúltima etapa del Dakar 2021, en Arabia Saudita, el piloto de Honda llega a la instancia final como líder de la clasificación general. La victoria en el penúltimo especial, que unió Al- Ula con Yanbu, quedó en manos de Sam Sunderland.

Sunderland ganó la etapa en 4h35m12s, segundo se ubicó Pablo Quintanilla a 2m40s y tercero finalizó Kevin Benavides a una diferencia de 6m24s. Mientras que completaron los mejores cinco Daniel Sanders y Matthias Walkner.

En la general, Kevin Benavides mira a todos desde lo más alto con un tiempo de 45h1m44s. Segundo está Sunderland a una diferencia de 4m12s y tercero se ubica Ricky Brabec a 7m13s del piloto argentino. La última etapa del Dakar 2021 será este viernes y unirá Yanbu con Jeddah con 225 kilómetros de especial.
Manuel Andújar continúa en lo más alto de la general tras finalizar segundo en la penúltima etapa del Dakar 2021 para los quads que unió AlUla con Yanbu con 464 kilómetros de especial. Por su parte, Giovanni Enrico logró el triunfo.

Enrico logró la victoria en la penúltima etapa con un tiempo de 6h21m16s, dejó como escolta a Andújar a una diferencia de 1m12s y tercero a Pablo Copetti a 3m18s. Mientras que completaron los mejores cinco Tomás Kubiena y Kamil Wisniewski. Por su parte, uno de los protagonistas de la categoría, Alexandre Giroud, debió abandonar por problema en el motor en el kilómetro 106 de la especial.

En el clasificador general, Andújar es el líder con 57h19m11s, segundo aparece Enrico a una diferencia de 25m52s y tercero se posiciona Copetti a 3h1m34s. La última etapa del Dakar 2021 será este viernes y unirá Yanbu con Jeddah con 225 kilómetros de especial.
Nasser Al- Attiyah se quedó con la 11° etapa del Dakar 2021 que unió AlUla con Yanbu con 464 kilómetros de especial. El qatarí le acortó menos de dos minutos a líder del clasificador general Stephane Peterhansel.

Al- Attiyah ganó la etapa en 4h34m24s, segundo se ubicó Peterhansel a una diferencia de 1m56s y tercero arribó Carlos Sainz a 2m26s. Mientras que completaron los mejores cinco Yazeed Al Rajhi y Giniel De Villiers.

En la general, Peterhansel es el líder con un tiempo de 42h9m26s. En la posición de escolta aparece Al- Attiyah a 15m5s y tercero está Sainz a 1h4m14s. A su vez, cuarto se ubica Jakub Przygonski y quinto Vladimir Vasilyev. La última etapa del Dakar 2021 será este viernes y unirá Yanbu con Jeddah con 225 kilómetros de especial.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Rally Dakar 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina