Kempes: "Cada vez dependemos más de Messi"

Palabra autorizada para hablar de la Selección Argentina, el Matador fue crítico con el equipo del Tata tras la derrota ante Ecuador. "Perder los dos primeros partidos sería un condicionante. Martino lo tiene que solucionar hoy", afirmó.
  • "Al faltarnos el mejor del mundo, se nota que nos cuesta", señaló el Matador.
    Foto: "Al faltarnos el mejor del mundo, se nota que nos cuesta", señaló el Matador.
¿Quién mejor que alguien con experiencia para dar su opinión acerca de la Selección? Mario Alberto Kempes, campeón del Mundo en 1978 repasó lo que dejó la derrota ante Ecuador en el debut de las Eliminatorias y planteó: "Hay que pensar en un recambio. Esta fue una gran generación, pero no nos ha dado los títulos que esperábamos".

Además el ex futbolista explicó que el funcionamiento del equipo no es el mismo sin el mejor del mundo: "La dependencia con Messi es cada vez más grande. Al faltarnos el mejor del mundo, se nota que nos cuesta".

Por otro lado el cordobés declaró que es necesario encontrar una respuesta lo antes posible para no acumular derrotas: "Perder los dos primeros partidos sería un condicionante. Martino lo tiene que solucionar hoy. Tiene a los que llamó y considera como superiores, pero no le han rendido como en sus clubes". Y agregó:"No están en Europa, están acá. Tenemos que pensar también en los jugadores del ámbito local, ya los de afuera no nos dan garantías".

Para concluir se mostró disconforme con el rendimiento de Tevez desde volvió a vestir la albiceleste: "Boca no es la Selección. Carlos lo sabe. Para jugar el torneo le sobra, pero para jugar con la camiseta de Argentina necesita un poco más. Necesitamos que esté más de 45 minutos. No es sólo por él, es por todos".

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Selecci?n Argentina , Mario Alberto Kempes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina