Juventus festejó con un tres goles de Paulo Dybala

El delantero fue la gran figura de la Vecchia Signora, que superó como visitante a Genoa por 4-2 luego de haber arrancado dos goles abajo. El campeón sumó su segunda victoria y tiene puntaje perfecto.
  • Juventus festejó con un tres goles de Paulo Dybala.
    Foto: Juventus festejó con un tres goles de Paulo Dybala.
Paulo Dybala marcó tres tantos en el triunfo de Juventus como visitante sobre Genoa por 4-2, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Italia. La Vecchia Signora lo dio vuelta después de haber arrancado dos goles abajo y sigue con puntaje perfecto.

El dueño de casa se adelantó con una conquista en contra Miralem Pjanic, al minuto de juego, y otro de penal de Andrey Galabinov, a los siete y tras la utilización del VAR. Entre sus titulares estuvo Santiago Gentiletti, mientras que Nicolas Spolli y Ricardo Centurión fueron al banco.

La reacción la comandó Dybala, quien lo empató con un doblete: a los 14 y en el descuento de la primera etapa de penal y nuevamente con el apoyo de la tecnología. La ventaja fue de Juan Cuadrado, a los 17 del cierre, y el cordobés completó la cuenta en tiempo cumplido.

Además de Dybala, quien festejó un triplete por primera vez en el fútbol italiano y llegó a los 50 gritos en el Calcio, el campeón contó con Gonzalo Higuaín como titular.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Italiana , Paulo Dybala , Juventus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina