Juventud Unida volvió a ganar en su estadio y se metió en zona de Reducido

El Decano se impuso por 2 a 0 frente a Santamarina de Tandil, manteniendo su invicto en condición de local y ubicándose en el sexto lugar de la tabla, lo que le permitirá jugar el Reducido por el segundo ascenso a PRimera División.
  • El Decano sigue ganando en su casa y se ilusiona con el ingreso al Reducido.
    Foto: El Decano sigue ganando en su casa y se ilusiona con el ingreso al Reducido.
Juventud Unida de Gualeguay hizo de su cancha una fortaleza donde ha dejado escapar muy pocos puntos, ya que en el Estadio de Los Eucaliptos, el Decano jugó, en el presente torneo de la Primera B Nacional, 10 encuentros donde cosechó siete victorias y tres empates.

En el marco de la Fecha 19, el conjunto de Gualeguaychú superó 2 a 0 a Santamarina de Tandil, prolongando su invicto como local y colocándose en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

En el primer tanto del León llegó a los 25´de la primera parte gracias a la intervención de Juan Bauza, mientras que, a los 15´ del complemento, Ariel Colzera selló el marcador definitivo.

Con este triunfo, el Juve alcanzó los 29 puntos y se metió en zona de Reducido, para pelear por el segundo ascenso ala Primera Divisón del fútbol argentino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juventud Unida Gualeguaychú , Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina