Juventud Unida superó al Defensores de Pronunciamiento

En el cotejo que puso en marcha la Fecha 7 de la Zona 2 correspondiente al Torneo Federal A, el elenco de Gualeguaychú derrotó en su estadio, con goles de Piaggio y Lonardi, 2 a 0 al Depro. Ambos equipos terminaron con diez jugadores.
  • El Juve salió del fondo de la tabla con el triunfo frente a Defensores.
    Foto: El Juve salió del fondo de la tabla con el triunfo frente a Defensores.
La séptima jornada de la Zona 2 correspondiente al Torneo Federal A 2018/2019, comenzó con el triunfo de Juventud de Gualeguaychú frente a Defensores de Pronunciamiento por 2 a 0, encuentro que se llevó a cabo en el estadio de Los Eucaliptus.

Los tantos para al elenco que conduce la dupla técnica compuesta por dupla técnica Guillermo Salas y Javier Lenciza llegaron en momentos clave. primero, Rubén Piaggio a los 30 minutos de juego, y luego Franco Lonardi a falta de 10 para el final, liquidando las expectativas de los dirigidos por Hernán Orcellet.

En el dueño de casa se fue expulsado Guillermo Villalba, a los 6´del complemento, mientras que, dos minutos más tarde, Pedro D'Angelo vio la roja y dejó al Depro con diez.

De esta forma, Defensores quedó con siete unidades en el torneo y debe esperar que los de arriba no ganen para que no se escapen, mientras que Juventud salió del último lugar de la tabla de colocaciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juventud Unida Gualeguaychú , Defensores de Pronunciamiento , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina