Juventud Unida estrenó su sistema lumínico con una goleada ante Douglas

El elenco de Gualeguaychú vivió una jornada histórica. Vapuleó 5 a 1 a Douglas Haig de Pergamino estrenando el sistema de iluminación artificial en su estadio y sumando tres puntos vitales; Brown de Madryn ganó y sigue líder.
  • Goleó el elenco de Gualeguaychú. (Foto: Club Deportivo Juventud Unida)
    Foto: Goleó el elenco de Gualeguaychú. (Foto: Club Deportivo Juventud Unida)
Juventud Unida ganó por goleada un partido clave en la pelea por la permanencia. Vapuleó 5 a 1 a Douglas Haig de Pergamino y sumó tres puntos vitales como local en su lucha por permanecer en la B Nacional. Alexis Blanco, dos veces, Paolo Impini y Renzo Tesuri, también por duplicado, marcaron los goles del elenco entrerriano. Alejandro Noriega marcó el descuento para los bonaerenses.

Pero otra de las notas destacadas fue la histórica inauguración del sistema lumínico del estadio Los eucaliptos, lo que sin lugar a dudas marcó otro gran momento del domingo. Ahora, los del sur entrerriano visitarán en la próxima jornada a Villa Dálmine en Campana.

Ganó el líder
Guillermo Brown se impuso en condición de visitante a Boca Unidos de Corrientes, con un 3 a 0 que ratificó el liderazgo del equipo de Puerto Madryn y dejó afuera de la clasificación a la Copa Argentina a los correntinos, en un partido válido por la 23ra. fecha de la Primera B Nacional.

Tobías Figueroa en dos oportunidades durante el primer tiempo y Román Strada con un golazo de tiro libre, sellaron el resultado esta tarde en Corrientes, donde Guillermo Brown se consolidó en la punta del torneo con 42 unidades.

Boca Unidos, que acumuló su segunda derrota consecutiva como local, desperdició esta tarde su oportunidad de alcanzar la clasificación a la Copa Argentina, ya que queda en la posición 14ta. con 27 puntos al término de la primera rueda del torneo.

Otros resultados:

Los Andes 1 Estudiantes (SL) 0

Gimnasia (J) 2 Crucero del Norte 0

Ctral Cordoba 2 All Boys 0

Flandria 1 Villa Dálmine 0

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Juventud Unida de Gualeguaychú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina