Juventud Unida de Gualguaychú quiere nuevamente a Juan José Weissen

El delantero que marcó el tanto más importantes en la historia del Decano, el cual le permitió el ascenso al Nacional B, está cerca de volver a vestir la casaca del elenco de Guaguaychú para disputar la Reválida del Torneo Federal A.
  • Juani hizo historia en el Decano con el tanto que los llevó a la B Nacional.
    Foto: Juani hizo historia en el Decano con el tanto que los llevó a la B Nacional.
La dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú continúa con su trabajo en busca de los refuerzos que formarán parte del plantel que afronte en el 2019 la Reválida del Torneo Federal A, donde el Decano se jugará la permanencia en la categoría.

Es por eso que la dirigencia del León tiene en mente repatriar a un histórico de la institución, para que ayude en un momento complicado del conjunto de Gualeguaychú que peleará para no descender.

Se trata del delantero Juan José Wiessen, de larga experiencia en el fútbol de ascenso, que podría sumarse a Juventud Unida si logra solucionar unas cuestiones personales para sumarse al equipo de la dupla Javier Lenciza-Guillermo Salas.

Weissen registra una extensa trayectoria en el fútbol de ascenso, en clubes como 9 de Julio de Rafaela, Colegiales, Unión de Sunchales, Sportivo Las Parejas y un paso reciente por Ben Hur, también de la ciudad de Rafaela.

Además, el atacante nacido en Rafaela registra un paso histórico por el Juve, donde disputó tres temporadas y convirtió 35 goles, uno de ellos el que le dio el ascenso al Albiceleste, cuando marcó, a los 40' del segundo tiempo, el tanto para la victoria por 1 a 0 frente a 9 de Julio de Morteros.

Vale recordar que el elenco de Gualeguaychú ya se aseguró la contratación de César Ezequiel Horts, arquero que iniciará la pretemporada a las órdenes de la dupla Salas-Lenciza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juventud Unida de Gualeguaychú , Juan José Weissen

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina