Juventud Unida de Gualeguaychú tendrá un difícil choque ante Guillermo Brown

El Decano se medirá como visitante frente a la Banda de Puerto Madryn, en último duelo de la Fecha 27 del B Nacional. En este cotejo, que comenzará a las 16.00 y será arbitrado Diego Ceballos, el León buscará volver a la senda del triunfo.
  • El Decano quiere volver a sumar de a tres pero se medirá ante un duro rival.
    Foto: El Decano quiere volver a sumar de a tres pero se medirá ante un duro rival.
Juventud Unida de Gualeguaychú viene de caer como local sorpresivamente ante Brown de Adrogué, dejando atrás un invicto de siete partidos, por lo que intentará recuperar los puntos perdidos fuera de casa cuando enfrente a Guillermo Brown de puerto Madryn.

La parada para el León es brava, ya que la Banda del Sur marcha segundo y quiere ganar para sacarle 6 puntos de ventaja a Chacarita, su inmediato perseguidor por el ascenso, que cayó en Corrientes.

El entrenador de Juventud, Carlos Macchi, propone varios cambios pensando también en la próxima fecha entre semana donde recibe a All Boys. Lo más destacado es el debut del juvenil Claudio Escalante en la mitad de la cancha, y que en el ataque Martín Abraham reemplazará al goleador Alexis Blanco.

En el mix que eligió Macchi para enfrentar al escolta, los once de arranque son Ángel Pedroso; Exequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella y Edelmiro Martinich; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramirez y Claudio Escalante; Martín Abraham y Gastón Ada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Guillermo Brown de Puerto Madryn , Juventud Unida de Gualeguaychú , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina