Juventud Unida de Gualeguaychú igualó ante Independiente Rivadavia

En un encuentro clave por la permanencia, el Decano empató 1 a 1 en su visita a Mendoza frente a la Lepra. Cerrutti puso en ventaja al Azul, pero Blanco, de penal, consiguió el tanto para emparejar el marcador y darle un punto al León.
  • El Juve sacó un empate en Mendoza que no le alcanzó para salir de la zona roja.
    Foto: El Juve sacó un empate en Mendoza que no le alcanzó para salir de la zona roja.
Juventud Unida de Gualeguaychú empató 1 a 1 como visitante frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en un duelo correspondiente a la jornada 33 de la B Nacional. Cerutti abrió la cuenta para el local y Alexis Blanco, de penal, lo empató en el final del primer tiempo para el Decano, que no pudo salir de la zona roja del descenso.

En la primera mitad, el León entrerriano prácticamente no pudo pasar la mitad de cancha y únicamente se dedicó a resistir los ataques de la Lepra, que con muchas limitaciones igual fue superior, aunque no consiguió plasmarlo en el resultado.

A los 32´ del período inicial Mauro Cerutti aprovechó que quedó solo en el área tras la falla de los centrales en el despeje, y con ayuda de un leve desvío de su remate venció a De León para concretar el 1 a 0 en favor del elenco local. Por su parte, el Juve quedó deambulando luego del gol, pero a los 44´ de la primera parte Gómez Andrade cometió un torpe penal y Alexis Blanco no perdonó desde los doce pasos, lo ejecutó con mucha clase al palo izquierdo y puso el empate.

En el complemento el equipo de Macchi salió con otra actitud, mucho más metido en el juego y generando peligro de contra. Tesuri tuvo un mano a mano de gol que tapó el arquero, y Ada también falló una clara entrando por el segundo palo tras un centro raso desde la derecha.

El local generó poco en los 45´ finales. Solamente tuvo una clara, un cabezazo desviado de Terragona entrando sólo por el medio del área chica. Juventud Unida se llevó a Gualeguaychú un empate ante un rival directo, que le servirá si gana de local el próximo fin de semana frente a Santamarina de Tandil.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Juventud Unida de Gualeguaychú , Independiente Rivadavia , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina