Juventud Unida de Gualeguaychú comenzó la pretemporada

El plantel del Decano de Gualeguaychú, que conduce técnicamente Javier Osella, arrancó con la puesta a punto de cara a su participación en el Torneo Federal A, donde luchará por conseguir el ascenso y regresar a la Primera B Nacional.
  • El León comenzó a entrenar para volver rápidamente a la Primera B Nacional.
    Foto: El León comenzó a entrenar para volver rápidamente a la Primera B Nacional.
Juventud Unida de Gualeguaychú comenzó a trabajar pensando en el inicio del Torneo Federal A, que arrancará dentro de dos meses, categoría a la que regresa tras su paso por la Primera B Nacional. En este contexto, el plantel del Decano se pone a punto bajó las órdenes del entrenador Javier Osella, para cumplir con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut de septiembre.

Con esta meta por delante, la dirigencia del Albiceleste mantuvo al director técnico Osella en su cargo tras el descenso, para que conforme un equipo que le permita ser protagonista en el torneo y volver lo antes posible a la segunda división del fútbol argentino.

Con la baja de futbolistas históricos del club, como Paolo Impini, Matías Marchesini, Claudio Pombo, y salidas de jerarquía como Ariel Cólzera y Marcos Quiroga, el Juve intenta rearmarse para conformar un palntel competitivo.

Entre las caras nuevas que tiene el cuadro de la Capital del Carnaval, se encuentran el volante Braian Aquino, el defensor Damián Zadel, el mediocampista Emiliano Ronconi y el delantero Leandro Fernández.

El León continuará con la pretemporada de cara al inicio del campeonato, mientras que la dirigencia trabaja en la búsqueda de concretar otras incorporaciones. Un volante, un delantero y un arquero, lo que espera el entrenador.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal A , Juventud Unida Gualeguaychú , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina