Julio Larrocca dejó de ser vicepresidente del Consejo Federal de AFA

El concordiense ya no ocupará la vicepresidencia primera de la Asociación del Fútbol Argentino. En rigor, nadie lo reemplazará puesto que AFA resolvió modificar su estructura orgánica y eliminar las dos vicepresidencias.
  • Julio Larrocca dejó de ser vicepresidente del Consejo Federal de AFA.
    Foto: Julio Larrocca dejó de ser vicepresidente del Consejo Federal de AFA.
Días después de que Larrocca fuera condenado en primera instancia a 5 años de cárcel por el reparto de tierras en Puerto Yeruá algunas versiones periodísticas alimentaron la hipótesis de que sus días como vicepresidente estaban contados. La especie recobró fuerza esta semana, luego de que el presidente de la Liga Concordiense de Fútbol sufriera un nuevo revés judicial, al ser imputado por peculado, esta vez por presuntas irregularidades en obras públicas en la localidad de Los Charrúas.

Pero en las últimas horas fue Pablo Toviggino, Presidente del Consejo Federal de AFA, quien se encargó de confirmar que Larrocca ya no es vicepresidente. En diálogo con Equipo 10 de Salta, Toviggino explicó que las dos vicepresidencias fueron quitadas del organigrama del Consejo, por lo que no habrá reemplazos.

Algunos dirigentes del fútbol concordiense estaban al tanto de que esto iba a suceder porque el propio Larrocca se encargó de preparar el terreno. "Quédense tranquilos que yo seguiré trabajando en AFA aunque ya no como vicepresidente porque el cargo va a desaparecer" cuentan que les adelantó.

Fuente: El Entre Ríos

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina