Juegos Olímpicos de la Juventud: el tiro deportivo logró una medalla de bronce

El argentino Facundo Firmapaz y su compañera Viivi Natalia Kemppi, de Finlandia, ganaron la medalla de bronce en la categoría carabina de aire comprimido 10 metros equipo mixto internacional de tiro deportivo.
  • Facundo Firmapaz.
    Foto: Facundo Firmapaz.
El deportista Facundo Firmapaz logró hoy la medalla de bronce junto con su compañera Viivi Natalia Kemppi, de Finlandia, en la categoría tiro deportivo en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Firmapaz y Kemppi se impusieron por 10-7 en la prueba por equipo mixto internacional de Rifle de aire 10m, superando a la mexicana Gabriela Martínez y al austríaco Stefan Wadlegger.Previamente el mendocino y la finlandesa pasaron los cuartos de final y se metió entre los mejores cuatro donde no pudieron contra la dupla integrada por Enkhmaa Erdenechuluun (Mongolia) y Zalan Pekler (Hungría) al perder 10-5.

Por otra parte, en esta misma categoría, la argentina Alliana Volkart y su par iraní Amirsiyavash Zolfagharian cayeron por 10-9 en cuartos de final ante Erdenechuluun y Zalan y quedaron eliminados.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina