Juegos de la Juventud: Con el entrerriano Daudinot, Argentina ganó en el arranque del Beach Handball

El equipo nacional se impuso 2 sets a 1 sobre el seleccionado de Croacia. Fue 17-16, 21-17 y 9-4 en la definición. El oriundo de Chajarí, Francisco Daudinot, forma parte del combinado argentino que a la tarde enfrenta a Paraguay.
  • Chajarí, presente en los Juegos de la Juventud. (Foto: @MileGamarra)
    Foto: Chajarí, presente en los Juegos de la Juventud. (Foto: @MileGamarra)
El Beach Handball se convirtió en una de las sensaciones del segundo día de acción de los Juegos Olímpicos de la Juventud y el seleccionado masculino de Argentina debutó con un gran triunfo ante Croacia por 2-1.

El primer set fue para el equipo nacional por un apretado 17-16, el segundo quedó en manos de los europeos por 21-17 y luego llegó la hora del shoot-out, un show en sí mismo.

Allí, Argentina prevaleció con una actuación notable y el 9-4 le dio el primer triunfo en el Grupo B. Los goleadores fueron Nahuel Baptista y Julián Santos, con seis tantos cada uno.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina