Juan Sebastián Verón regresó a los entrenamientos

En plana recuparacion de la lesión muscular que sufrió a fines de enero, el Presidente y jugador de Estudiantes de La Plata volvió a practicar con normalidad pensando en los compromisos por el torneo local y la Copa Libertadores.
  • La Bruja pudo trabajar a la par de sus compañeros y a las órdenes de Vivas.
    Foto: La Bruja pudo trabajar a la par de sus compañeros y a las órdenes de Vivas.
Juan Sebastián Verón volvió a tener contacto con la pelota y participó del trabajo táctico que ordenó el director técnico de Estudiantes, Nélson Vivas. El jugador y presidente del Pincha entró en la etapa final de la recuperación de su lesión muscular sufrida el 27 de enero último.

Además, se sumaron al plantel los integrantes de la Selección Sub 20: Santiago Ascacíbar, Lucas Rodríguez y Juan Foyth. También trabajaron con normalidad los jugadores Lucas Viatri y Javier Toledo, que estaban lesionados.

Con ello, Vivas comenzó a recuperar la totalidad del plantel y sólo resta que Jonathan Schunke y Sebastián Dubarbier completen su recuperación.

El técnico espera contar con la totalidad de los jugadores para la puesta a punto previa al reinicio del torneo y el debut en la Copa Libertadores, que será el 14 de marzo ante Botafogo de Brasil u Olimpia de Paraguay, en condición de visitante.

Por otra parte, Juan Cavallaro, quien se recupera de una lesión de ligamentos, comenzó a trotar junto al kinesiólogo Ezequiel Griguoli y si la respuesta es favorable evitaría una segunda intervención.

Tras la victoria por 1 a 0 ante Quilmes el Pincha jugará un nuevo amistoso ante Aldosivi de Mar del Plata el próximo sábado por la mañana en el predio de City Bell.

Además, quedó confirmado que el colombiano Juan Ferney Otero llenará el cupo extra por la lesión de Cavallaro y Verón sólo se anotará para jugar la Copa Libertadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Juan Sebastián Verón , Estudiantes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina