Juan Pablo Pumpido y los refuerzos: "Por ahora no vamos a buscar más"

El DT de Patronato aseguró en rueda de prensa que por el momento y con las llegadas de Núñez y Comas, el plantel no hará más incorporaciones. "Si se va alguien, podríamos salir a buscar algún jugador", dijo el DT.
  • "Por ahora no vamos a buscar más".
    Foto: "Por ahora no vamos a buscar más".
Pumpido dejó entrever que no habrá más incorporaciones en Patronato. "Estamos tranquilos, trabajamos y nos apuramos en el mercado anterior para no tener que salir rápido a buscar ahora". El DT de Patronato sabe que tiene un plantel armado, al que le faltaban retoques, para aumentar la competencia o tener más variantes.

En principio, se buscó un mediocampista de experiencia y juego, que pueda abastecer a los delanteros del Santo. Llegó Maximiliano Núñez, quién reúne dichas características. Además, Lautaro Comas se sumó, luego de que no lo tengan en cuenta en O'Higgins, regresó siendo una nueva alternativa en el ataque.

Con estos dos nombres, Juan Pablo Pumpido quedó satisfecho, por lo que en la rueda de prensa, aclaro: "Por ahora no vamos a buscar más", pero desde la dirigencia del Rojinegro dejaron la puerta abierta: "Si se va alguien, podríamos salir a buscar algún jugador", señala La Cábala.

Todavía falta para el cierre, pero el Patrón ya está armado, con competencia y muchas variantes para el DT y lo que resta de la Super Liga

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina