Juan Pablo Pumpido: "Nuestra lucha será hasta el final del torneo"

El DT de Patronato valoró la gran victoria de su equipo ante Vélez, rival directo por el descenso en la Superliga. "Tenemos un equipo ordenado que sabe lo que quiere y qué busca en cada encuentro", dijo.
  • "Nuestra lucha será hasta el final del torneo".
    Foto: "Nuestra lucha será hasta el final del torneo".
Juan Pablo Pumpido, valoró la victoria obtenida este sábado como visitante sobre Vélez Sarsfield por 2 a 0, pero advirtió que la lucha de su equipo para no descender "será hasta el final del torneo".

"El triunfo vale mucho porque fue ante un rival que está en nuestra misma situación, pero la lucha de Patronato es hasta el final del torneo y todos los partidos son importantes", dijo el DT.

"Esto es fecha a fecha. Hoy fue contra Vélez y la fecha que viene será contra Chacarita. Todos tienen la misma relevancia", agregó.

Pumpido señaló que "la mayor experiencia" de sus jugadores pudo haber inclinado el resultado a su favor "contra un rival que tiene muchos chicos", y marcó que "Patronato es un equipo ordenado que sabe lo que quiere y qué busca en cada encuentro".

"Tratamos de ir siempre para adelante y de pelear cada pelota como si fuera la última, en cada partido", concluyó.

Escucha a Pumpido en diálogo con Fox Sports

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Juan Pablo Pumpido

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina