Juan Pablo Pumpido: "Estamos trabajando con los jugadores que queríamos"

El entrenador de Patronato dejó interesantes frases en medio de la pretemporada que el equipo lleva adelante para el arranque de una nueva temporada de la Superliga. "Tenemos el plantel que quisimos armar", dijo.
El entrenador está muy conforme con el trabajo realizado; tanto dentro como fuera del campo de juego. "Tenemos y estamos trabajando con los jugadores que queríamos que estén en el plantel. En esto tiene mucho que ver la directiva que se movió rápido y en silencio para lograr las contrataciones", apuntó y destacó el DT.

"La semana de concentración hace al conocimiento; y dentro de la cancha eso se ve. Ya lo sumamos a Pantaleone y faltan que lleguen dos compañeros más"

"Estamos tratando de imponer una idea, dependiendo del plantel que armamos", publica La Fiesta del Fútbol.

"El año pasado hubo partidos que jugábamos con características de jugadores que nos resultó más cómodo jugar de tal manera y otros encuentros, cambiamos de nombres".

Sobre si va llegarán más nombres: "Aparecieron opciones y no terminaron de convencer. Estamos en la búsqueda de un volante y un delantero".

Molestia
"Suspendimos un amistoso en Chile contra Colo Colo para jugar el amistoso con Colón; y al final desde Colón nos confirmaron que no harán el amistoso y no entiendo por qué".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Juan Pablo Pumpido

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina