Juan Martín Del Potro volvió al circuito con un triunfo en Delray Beach

El tandilense superó al japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 7-5 en su retorno tras cuatro meses de inactividad por la rotura de su rótula derecha. En segunda ronda se medirá ante el estadounidense Reilly Opelka.
  • Juan Martín Del Potro volvió al circuito con un triunfo en Delray Beach.
    Foto: Juan Martín Del Potro volvió al circuito con un triunfo en Delray Beach.
Cuatro meses tardó en regresar a los circuitos Juan Martín del Potro. Y afortunadamente lo hizo con victoria. Fue 6-3 y 7-5 ante el japonés Yoshihito Nishioka por la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se juega sobre cemento y otorga 651.000 dólares en premios.

Luego de dejar atrás la rotura de su rótula derecha, el tandilense acusó la falta de ritmo, pero en su vuelta logró imponer su jerarquía ante el 72° del ranking ATP. Lo hizo en una hora y 50 minutos de juego para meterse en la segunda ronda, donde espera por el estadounidense Reilly Opelka (56°), flamante campeón del New York Open.

Del Potro, máximo favorito al título, ya fue campeón en Delray Beach en 2011, cuando venció en la final al serbio Janko Tipsarevic por un doble 6-4. Claro que para pensar en repetir aquella conquista será fundamental que continúe ganando ritmo y confianza tras el largo parate.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Juan Martín Del Potro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina