Juan Martín Del Potro trepó hasta el número 3 del mundo por primera vez en su carrera

La torre de Tandil atraviesa un momento histórico en su carrera al ubicarse en la tercera posición del Ranking Mundial. Las derrotas de Zverev y Dimitrov en los Cuartos de Final del Masters 1000 de Toronto, colocaron a Delpo en el podio.
  • Desde el lúnes, Delpo será el tercero en el Ranking Mundial de la ATP.
    Foto: Desde el lúnes, Delpo será el tercero en el Ranking Mundial de la ATP.
Alexander Zverev cayó en los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto y, a partir del lunes, el tandilense se sube al podio del ranking ATP.

Por primera vez en su carrera, Juan Martín del Potro se transformará en el número tres del mundo. El tandilense, beneficiado por las derrotas de Alexander Zverev y Grigor Dimitrov en los Cuartos de Final del Masters 1000 de Toronto, estará en el podio del ranking ATP a partir del próximo lunes.
La semana había arrancado mal para el tandilense, quien debió bajarse del certamen canadiense por una lesión en su muñeca izquierda, pero este viernes recibió una excelente noticia. En Cincinnati, estrenará su nueva ubicación.

De esta manera, Delpo se transformará en el cuarto argentino en ocupar este lugar. ¿Los anteriores? Guillermo Vilas (2° en 1975), Guillermo Coria (3° en 2004) y David Nalbandian (3° en 2006). Además, Gabriela Sabatini estuvo como número 3 en la WTA.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Martín Del Potro , Ranking ATP , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina