Juan Martín Del Potro sigue escalando posiciones en el Ranking Mundial

Luego del cierre del Abierto de Australia, donde llegó hasta la tercera ronda y cayó a manos de Thomas Berdych, la Torre de Tandil se ubicó en el noveno puesto del Ranking Mundial de la ATP, que sigue encabezando el español Rafael Nadal.
  • Delpo continúa escalando en el Top 10 cada vez más cerca de la cima.
    Foto: Delpo continúa escalando en el Top 10 cada vez más cerca de la cima.
Juan Martín Del Potro subió un puesto en el Ranking ATP publicado este lunes y se ubica en la novena posición, siendo el argentino mejor posicionado.

El tandilense, quien cayó en la tercera ronda del Abierto de Australia ante Thomas Berdych, trepó un escalón respecto de la clasificación publicada antes del inicio del torneo oceánico.

Tras ganar el primer Grand Slam del año, Roger Federer continúa segundo, pero a tan solo 155 puntos de Rafael Nadal, líder de la tabla. El podio lo completa el croata Marin Cilic, finalista en Melbourne, quien ascendió tres puestos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Juan Martín Del Potro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina