Juan Martín Del Potro sigue adelante en en Masters 1000 de Cincinnati

La Torre de Tandil, número 3 en el ranking ATP, derrotó al australiano Nick Kyrgios por 7-6(4), 6-7(5) y 6-2 y se metió en los Cuartos del Final del Western & Southern Open 2018. El próximo compromiso para Delpo será ante el belga Goffin.
  • La Torre de Tandil está entre los ocho mejores del Western & Southern Open 2018.
    Foto: La Torre de Tandil está entre los ocho mejores del Western & Southern Open 2018.
El argentino Juan Martín del Potro, cuarto favorito, resistió al empuje del australiano Nick Kyrgios, decimoquinto, para alcanzar los Cuartos de Final del Masters 1000 de Cincinnati.

El tenista de Tandil ganó por 7-6(4), 6-7(5) y 6-2 y ganó en dos horas y 19 minutos a un rival con el que nunca hasta ahora había coincidido en el circuito.

Del Potro, ganador este año en el Masters 1000 de Indian Wells y en el torneo de Acapulco y finalista en Los Cabos y Auckland, se enfrentará en cuartos de final al belga David Goffin, undécimo cabeza de serie, que previamente se impuso con claridad al sudafricano Kevin Anderson por 6-2 y 6-4.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Martín Del Potro , Master 1000 de Cincinnati , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina