Juan Martín Del Potro sigue adelante en el US Open

La Torre de Tandil se impuso ante el español Adrián Menéndez Maceiras por 6-2, 6-3 y 7-6 (3), en el marco de la segunda ronda del último Grand Slam del año, y ahora espera en la próxima fase por el ganador del choque entre Agut y Brown.
  • Delpo barrió en sets corridos al español y está en la tercera ronda del US Open.
    Foto: Delpo barrió en sets corridos al español y está en la tercera ronda del US Open.
El tandilense Juan Martín Del Potro, campeón del US Open en 2009, enfrentará hoy al español Adrián Menéndez Maceiras por la segunda ronda del Grand Slam neoyorquino, en una jornada en la que también jugarán otros dos argentinos, Leonardo Mayer y Guido Pella.

Del Potro, ubicado en el puesto 28 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el US Open ayer con una victoria sobre el suizo Henri Laaksonen (94), y hoy a partir de las 14 enfrentará por primera vez en su carrera al español Menéndez Maceiras (148). En el caso de superar al tenista nacido en Marbella, Delpo jugará en la tercera ronda con el español Roberto Bautista Agut (13) o el alemán Dustin Brown (116).

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Juan Martín Del Potro , US Open

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina