Juan Martín Del Potro debutó con un triunfo en el Masters 1000 de Cincinnati

La Torre de Tandil, número 3 del ranking mundial, disputó finalmente el duelo correspondiente al Western & Southern Open frente al surcoreano Hyeon Chung, suspendido ayer por el mal tiempo, donde se impuso sin inconvenientes por 6-2 y 6-3.
  • Delpo barrió a Chung y sigue adelante en el Western & Southern Open.
    Foto: Delpo barrió a Chung y sigue adelante en el Western & Southern Open.
En su estreno como número 3 del ranking, Juan Martín del Potro empezó de la mejor manera su camino en el Masters 1000 de Cincinnati, tras vencer por 6-2 y 6-3 al surcoreano Hyeon Chung (25°).

El tandilense tuvo un arranque letal con cuatro juegos ganados de manera consecutiva y a partir de allí marcó el ritmo, para luego cerrar sin problemas ante un rival que venía envalentonado tras eliminar en primera ronda al estadounidense Jack Sock, número 20 del ranking.

Ahora, Del Potro chocará en la próxima ronda del Western & Southern Open con el australiano Nick Kyrgios (21°), quien dejó en el camino al croata Borna Coric.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Juan Martín Del Potro , Master 1000 de Cincinnati

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina