Juan Martín Del Potro confirmó que estará presente en el ATP 250 de Los Cabos

Los organizadores del abierto que se llevará a cabo del 29 de julio al 3 de agosto en México, anunciaron que Delpo aseguró su participación en el certamen, donde irá en busca de la revancha luego de perder en la Final de 2018 ante Foggini.
  • La Torre de Tandil jugará el certamen que sirve como antesala al US Open.
    Foto: La Torre de Tandil jugará el certamen que sirve como antesala al US Open.
Juan Martín Del Potro, duodécimo del ranking mundial, confirmó hoy que jugará nuevamente el ATP 250 de Los Cabos, en el que buscará revancha tras haber perdido la final en 2018 ante el italiano Fabio Fognini.

"Es una gran noticia para nosotros que Del Potro haya decidido regresar a Los Cabos. Tenemos una gran relación con él y su equipo de trabajo, sabemos que quedaron muy agradecidos por toda la experiencia que les ofrecimos el año pasado", afirmó en un comunicado José Antonio Fernández, director del Abierto de Los Cabos.

El abierto se jugará en México del 29 de julio al 3 de agosto próximos y la Torre de Tandil irá en busca de la revancha de la Final que perdió el año pasado ante Fognini por 6-4 y 6-2.

El torneo que se juega sobre superficie rápida de cemento y forma parte de la gira previa al US Open tiene confirmados, además de Delpo, al campeón defensor Fognini, al argentino Diego Schwartzman, al búlgaro Grigor Dimitrov y al español Feliciano López.

Leer más sobre:

Etiquetas: ATP 250 de Los Cabos , Tenis , Juan Martín Del Potro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina