Juan Martín Del Potro bajó en el Ranking pero se mantiene en el Top 10

Con el título conseguido por el suizo Roger Federer en el Máster 1000 Miami, el tenista tandilense, que se encuentra sin actividad debido a su lesión en la rodilla, cayó hasta la novena colocación en el Ranking Mundial de la ATP.
  • La inactividad le está costando a Delpo su lugar de privilegio en el Ranking AT
    Foto: La inactividad le está costando a Delpo su lugar de privilegio en el Ranking AT
Roger Federer se proclamó campeón este domingo en el Masters 1000 de Miami al vencer en la Final al estadounidense John Isner por 6-1 y 6-4. De esta forma, el suizo subió un puesto en el Ranking ATP y arrancó la semana en el cuarto lugar, desplazando al austríaco Dominic Thiem.

Por su parte, Juan Martín Del Potro, quien se bajó del certamen por una lesión en la rodilla (tampoco participó en Acapulco ni en Indian Wells) bajó una ubicación y terminó en el noveno escalón al cierre del primer tramo de la temporada. Su lugar fue ocupado por el griego Stefanos Tsitsipas, quien a sus 20 años llega a su mejor ranking personal ATP (8°).

El tandilense continúa con su recuperación, aunque su regreso aún no tiene fecha estipulada. En lo que va de la temporada ha bajado cinco puestos en el ranking y podría caer del Top Ten en las próximas semanas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Ranking ATP , Juan Martín Del Potro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina