Juan Martín Del Potro ahora va por Rafael Nadal en las semifinales del Us Open

El número uno del mundo derrotó al austríaco Thiem por 0-6, 6-4, 7-5, 6 (4)-7 y 7-6 (5) en Flushing Meadows y ahora chocará ante el tandilense por las semifinales. Jugarán este viernes en horario a confirmar en el estadio Arthur Ashe.
  • Juan Martín Del Potro y Rafael Nadal van por un lugar en la final.
    Foto: Juan Martín Del Potro y Rafael Nadal van por un lugar en la final.
El español Rafael Nadal, número uno mundial del tenis, superó hoy en un desempate tras cinco sets al austríaco Dominic Thiem en el Abierto de EE.UU. y se medirá en la semifinal con el argentino Juan Martín Del Potro.

El vigente campeón del US Open afrontó un complicado duelo en la pista principal de Flushing Meadows, donde el noveno favorito lo barrió en el primer set y, a pesar de la remontada, lo presionó durante 4 horas y 49 minutos, forzando dos tie-breaks decisivos.
El tandilense y el mallorquín volverán a estar cara a cara en el circuito, como ya sucediera otras 16 veces. A Delpo el historial no le sonríe (5-11), pero buscará pisar fuerte en Flushing Meadows para ir por su segundo Grand Slam (ganó el US Open 2009).

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Juan Martín Del Potro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina