José Manuel Urcera se quedó con la Pole del TC y marcó un récord en San Luis

Por la Fecha 4 del Turismo Carretera, el piloto rionegrino fue el más veloz en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde estableció una nueva marca, escoltado por Mangoni y Mazzacane. El entrerriano Mariano Werner entró sexto.
  • Encabezado por Ucera, Chevrolet dominó en la clasificación en San Luis.
    Foto: Encabezado por Ucera, Chevrolet dominó en la clasificación en San Luis.
Nadie pudo con José Manuel Urcera (Chevrolet). El piloto rionegrino no solamente se adjudicó la clasificación en el Rosendo Hernández de San Luis, si no que, al mismo tiempo, mejoró su propio registro y marcó un nuevo récord para el circuito puntano.

En el primer grupo clasificatorio, nadie pudo acercarse a los primeros puestos. Por lo tanto, no hubo variaciones. No obstante, cuando le tocó al siguiente cuarto de clasificación tomar contacto con la pista, Urcera sorprendió a todos con su rendimiento y fue el único que pudo mejorar del conjunto.

Por su parte, Santiago Mangoni (Chevrolet) también escaló y se aferró a la segunda colocación, quedando a 0s250 del líder, mientras que Gastón Mazzacane (Chevrolet) cerró el terceto completamente para la marca tras haber quedado a 0s342 del puntero.

En tanto, que el entrerriano mejor ubicado fue Mariano Werner, oriundo de Paraná, que llegó en la sexta colocación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina