José Beraldi emitió un comunicado donde disparó contra Riquelme

Uno de los candidatos a la presidencia de Boca cuestionó a Román por la decisión de acompañar a Ameal: "Riquelme pidió unidad para participar, y hoy no hay unidad, no entendemos qué es lo que le hizo le hizo cambiar de opinión", expresó.
  • "Tenemos en claro que el club no es el juguete de nadie", dice el mensaje.
    Foto: "Tenemos en claro que el club no es el juguete de nadie", dice el mensaje.
José Beraldi emitió un comunicado en el que le apuntó a Juan Román Riquelme por su candidatura como vicepresidente en la lista que encabeza Jorge Ameal. Además, aseguró que se reunió con el ídolo del Xeneize luego de que éste declarara que no lo había llamado.

"Nos juntamos hasta hace un mes y medio en tres oportunidades para conocer sus condiciones para trabajar en el proyecto que pensábamos para el club, pero lo que nos solicitó nos resultó inaceptable", indicó el candidato a presidente por Volver a Ganar en las elecciones del 8 de diciembre.

"Después de nuestra reunión, hace unas semanas Riquelme pidió la unidad de todos los candidatos para apoyar y participar por lo mejor para el club. Hoy no hay unidad, no entendemos qué es lo que le hizo cambiar de opinión desde sus últimas declaraciones", agregó Beraldi en el comunicado.

Con respecto a las versiones que indicaban que podría formar una alianza con el oficialismo, fue contundente. "Hoy a las 12 de la noche presentaremos nuestra lista. Tenemos en claro que el club no es el juguete de nadie. Es de los socios, de los hinchas y de nadie más. Cualquiera que lo crea, se equivoca", añadió.[{adj:622940}

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Román Riquelme , José Beraldi , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina