Joseph Lewis se transformó en el nuevo jugador del Atlético Echagüe Club

El pivot norteamericano Joseph Lewis fue anunciado como la flamante incorporación del AEC. El oriundo de Detroit, de 2,06 metros y 102 kilogramos, llegará mañana a la Argentina y el martes podría debutar en el duelo frente a Barrio Parque.
  • El norteamericano Lewis llega al AEC para reemplazar al lesionado Sovine.
    Foto: El norteamericano Lewis llega al AEC para reemplazar al lesionado Sovine.
La Comisión Directiva del Atlético Echagüe Club anuncia la contratación del pivot Joseph Lewis (2,06 mts. y 102 kg.) oriundo de Detroit Estado de Michigan, que viene de jugar en los Hornets de la Universidad de Delaware State, equipo que participa en la NCAA I, Conferencia MEAC en el Medio Este de USA.

Lewis reemplazará a Kyle Sovine, quien se lesionara en el gemelo de su pierna derecha a poco de llegar, dificultando su participación en entrenamientos, y le impidiera debutar oficialmente en Echagüe. Esta lesión, sumada a la de Franco Barroso (esguince de tobillo, en recuperación, posible debut la semana que viene), llevó a que el equipo nunca haya jugado con su plantilla completa en pretemporada, y jugó los partidos iniciales sin sus 2 pivots.

El jugador arribará al país mañana y en caso de obtener las habilitaciones correspondientes, estaría presente en el partido del martes ante Barrio Parque.

Mientras tanto el plantel entrena desde las 19 horas en el estadio del Club Talleres, en el único turno de la jornada. Este lunes lo hará en doble turno, para así esperar el juego del martes a las 21:00 horas ante el equipo cordobés en el Luis Butta.

Fuente: Prensa Echagüe

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Echagüe , Joseph Lewis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina