Jornada sin triunfo para los equipos paranaenses en el Torneo Interprovincial

El certamen interasociativo cumplió con su cuarta jornada donde Rowing rescató un punto al igualar como local ante El Quillá, mientras que Estudiantes y Talleres perdieron sus encuentros frente a Provincial y Universitario, respectivamente.
  • El Remero igualó en su casa con el Tiburón y se mantiene segundo en la tabla.
    Foto: El Remero igualó en su casa con el Tiburón y se mantiene segundo en la tabla.
Se llevó a cabo la cuarta fecha de la Fase Regular correspondiente al Torneo Interprovincial, organizado en forma conjunta por la Asociación Paranaense de Hockey, la Asociación Santafesina de Hockey, y la Asociación de Hockey del Litoral, donde ningún representante de la capital entrerriana pudo festejar.

El Paraná Rowing Club igualó 2 a 2 en Tortuguitas frente a Náutico El Quillá, punto que le sirvió para mantenerse en la segunda colocación, a dos unidades del líder Universitario de Rosario, quien se afianzó en la cima al golear en su casa a Talleres por 6 a 0.

Por su parte, el Club Atlético Estudiantes perdió como visitante ante Provincial de Rosario por 2 a 0, y sigue con cero puntos, al igual que la T, ambos en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Jockey Club Rosario, sin jugar conserva el tercer lugar con seis puntos, dos más que el Tiburón santafesino. Con tres quedaron Gimnasia y Esgrima Rosario (GER), que también tuvo jornada libre, y Provincial, que venciendo al Albinegro, celebró su primer triunfo en el Interasociaciones.

Fecha 4
Universitario de Rosario 6-0 Talleres (Pa)
Rowing 2-2 Naútico El Quillá
Provincial 2-0 C.A.E.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes , Hockey sobre Cesped , Rowing , Talleres , Torneo Interprovincial

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina