Jornada sin alegrías para los equipos entrerrianos en el Torneo Federal A

Juventud Unida de Gualeguaychú cayó contra Boca Unidos de Corrientes 3-0, Defensores de Pronunciamiento perdió 3-2 con Racing en Córdoba y Gimnasia fue derrotado en Concepción del Uruguay por Sportivo Belgrano 2-1.
  • Depro cayó en Córdoba.
    Foto: Depro cayó en Córdoba.
Racing, de Córdoba superó a Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por 3 a 2, como local, y accedió a la punta de la zona 2 del torneo Federal A junto a Gimnasia y Tiro, de salta, en uno de los partidos que cerraron la 23ra. fecha del certamen.

El defensor Santiago Rinaudo (37m. PT) y Martín Garnerone (9 (34m. ST), ambos de penal), convirtieron para la 13ra. victoria del equipo cordobés en el actual campeonato. Yair Gurnel (38m. PT) y Nazareno Rodríguez (12m. ST), descontaron para la visita.

De esta manera Racing se colocó en la punta de la zona 1, con 46 puntos, los mismos que tiene Gimnasia de Salta, pero es primero por diferencia de goles a favor. Defensores sigue undécimo con 23 unidades.

Juventud Unida no pudo con Boca Unidos de Corrientes y perdió sin atenuantes por 3 a 0, en un encuentro disputado ayer en el estadio Leoncio Benítez.

Gimnasia y Esgrima perdió por 2 a 1 con Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. Cuando el empate en uno le quedaba bien al encuentro, la visita se llevó los tres puntos por intermedio de un penal que Gaviglio cambió por gol.

Zona 2: Racing (C) y Gimnasia (S), 46; Central Norte (S), 37; Chaco For Ever, 36; Boca Unidos y Juventud Unida (G), 28; Sportivo Las Parejas, Unión (S) y Defensores (VR), 26; Sarmiento (R), 25; Defensores (P), 23; Sportivo Belgrano (SF) y Gimnasia (CdU), 22; Douglas Haig, 19 y Crucero del Norte, 18.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina