Jorge Sampaoli presenció la goleada de Boca en La Bombonera

El director técnico de la Selección Argentina estuvo presente en el palco presidencial del estadio Alberto J. Armando, observando a los futbolistas del Xeneize que tendría en cuenta de cara a las próximas convocatorias a la Albiceleste.
  • Sampa volvió a La Bombonera luego del empate de Argentina frente a Perú.
    Foto: Sampa volvió a La Bombonera luego del empate de Argentina frente a Perú.
Jorge Sampaoli ahora puede mirar fútbol algo más aliviado. Ya clasificado al Mundial, analiza jugadores para los amistosos del 11 y el 14 (contra Rusia y Nigeria, respectivamente). De su Selección, estuvieron en cancha Benedetto y Pablo Pérez, y además fue a observar a Pavón, otro al que sigue y que metió dos pases de gol.

El DT de la Selección que ya está en el Mundial vio el partido desde palco, secundado por Daniel Angelici y Oscar Moscariello (ex vice de Boca, hoy embajador en Portugal). Y se fue poquito después de la media hora, justo apenas luego del 4 a 0 de Benedetto.

Hincha de River, Sampaoli volvió a la Bombonera después de aquel 0 a 0 con Perú que lo complicó. Esta vez estuvo mucho más tranquilo, pensando en el armado de acá al Mundial.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Selección Argentina , Jorge Sampaoli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina