Jorge Sampaoli dialogó con Augusto Fernández y Ángel Correa

En el marco de su gira por Europa, el DT de la Selección Argentina se reunió con el Negro y Angelito, ambos jugadores del Atlético de Madrid. El próximo destino de Sampa pensando en la lista definitiva para el Mundial será Inglaterra.
  • Sampaoli sigue en busca de los 23 definitivos de cara a Rusia 2018.
    Foto: Sampaoli sigue en busca de los 23 definitivos de cara a Rusia 2018.
El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, continúa con la gira europea para delinear la lista definitiva hacia el Mundial de Rusia 2018 y en esta oportunidad se reunió con Augusto Fernández y Ángel Correa, jugadores de Atlético de Madrid.

El oriundo de Casilda estuvo junto a Sebastián Beccacece y sus colaboradores en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para seguir de cerca el entrenamiento de los jugadores que podrían ser seleccionables.

Luego, charló con Diego Simeone, Germán Burgos y el preparador físico Ortega para hablar sobre todo de la preparación del delantero, el principal motivo de la visita que está atravesando por un buen nivel y sus condiciones le conceden opciones de ocupar un lugar en la gran cita mundialista.

El ex San Lorenzo ya debutó con el combinado albiceleste durante la etapa de Edgardo Bauza, mientras que el ex River también tuvo su paso, pero en el Atlético no está teniendo muchos minutos y eso le juega en contra.

Ahora la gira de Sampaoli por el Viejo Continente continuará en Inglaterra para encontrarse con Sergio Agüero, Josep Guardiola y José Mourinho, entre otros.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Fútbol , Jorge Sampaoli , Augusto Fernández , Ángel Correa

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina