Jonathan Bottinelli finalmente no renovó con Unión y arregló con Central

El experimentado marcador central de 35 años. tras quedar libre del Tatengue, firmó su contrato con Central. Por expreso pedido del entrenador Cristian González, el defensor se incorpora hasta diciembre de 2021.
  • Jonathan Bottinelli finalmente no renovó con Unión y arregló con Central.
    Foto: Jonathan Bottinelli finalmente no renovó con Unión y arregló con Central.
Jonathan Bottinelli es el segundo refuerzo de Rosario Central. El defensor, quien jugaba en Unión de Santa Fe, llegó con el pase en su poder y firmó un contrato hasta diciembre de 2021.

De esta manera, el zaguero, de 35 años, se reencontrará con Cristian "Kily" González, quien fue su compañero en San Lorenzo y ahora será su entrenador en el Canalla. Se suma a Emiliano Vecchio, la otra cara nueva hasta el momento en el plantel en este mercado de pases.

Jonathan Bottinelli es el segundo refuerzo de Rosario Central. El defensor, quien jugaba en Unión de Santa Fe, llegó con el pase en su poder y firmó un contrato hasta diciembre de 2021.De esta manera, el zaguero, de 35 años, se reencontrará con Cristian "Kily" González, quien fue su compañero en San Lorenzo y ahora será su entrenador en el Canalla. Se suma a Emiliano Vecchio, la otra cara nueva hasta el momento en el plantel en este mercado de pases.

"Bottinelli arriba a Central con una gran experiencia en sus espaldas en el fútbol nacional y algunos pasos por el exterior. Se inició en San Lorenzo, club en el que jugó unos 9 años durante dos etapas diferentes, en los que obtuvo la Copa Sudamericana 2002 y 2007. En el ámbito local, también supo defender la camiseta de River Plate, Arsenal y Unión, entidad en la que se encontraba antes del parate. Mientras que fuera del país jugó en la Sampdoria de Italia, Universidad Católica de Chile y León de México", expresó el club en un comunicado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rosario Central , Jonathan Bottinelli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina