Jaguares ya conocen su rival para la próxima fase del Super Rugby

Se completó la instancia inicial del Personal Super Rugby, donde la franquicia argentina tuvo un gran desempeño, con 11 triunfos y 5 caídas, y terminó segundo en la tabla. Ahora enfrentará en Cuartos de Final a los Chiefs de Nueva Zelanda.
  • Jaguares deberá dejar en el camino a Chiefs para meterse en la Semifinal.
    Foto: Jaguares deberá dejar en el camino a Chiefs para meterse en la Semifinal.
Culminada la primera fase del Personal Super Rugby, Jaguares enfrentará a Chiefs el viernes 21 de junio, desde las 19:05, en el estadio de Vélez Sarsfield, por un lugar entre los cuatros mejores equipos del certamen. El único enfrentamiento en este 2019 entre argentinos y kiwis, tuvo como ganador a Chiefs, por 30 a 27, cuando se terminaba el partido, también en el José Amalfitani.

La franquicia de Nueva Zelanda se metió en los playoffs luego de derrotar a Melbourne Rebels.

El conjunto que dirige Gonzalo Quesada cerró esta primera etapa del certamen con un récord de 11 victorias y 5 derrotas, en su cuarta presentación de esta emblemática competencia.



Cuartos de final
1) Crusaders vs. 8) Highlanders (viernes 4.35)
2) Jaguares vs. 7)Chiefs (viernes 19.10)
4) Hurricanes vs. 5) Bulls (sábado 4.35)
3) Brumbies vs. 6) Sharks (sábado 7.35)

Leer más sobre:

Etiquetas: Super Rugby , Los Jaguares

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina