Iván Rossi pasó la revisión médica y será el tercer refuerzo de River

El volante proveniente de Banfield paso exitosamente la revisión médica y sólo le resta firmar el contrato, que será por cuatro temporadas, con el club de Núñez para convertirse en la tercera incorporación del plantel que conduce Gallardo.
  • Rossi firmará su contrato, viajará a USA y se sumará el plantel Millonario.
    Foto: Rossi firmará su contrato, viajará a USA y se sumará el plantel Millonario.
Este lunes por la mañana se concretó uno de los motivos por los cuales Marcelo Gallardo puede comenzar, cuanto menos, a esbozar una sonrisa. Luego de la caída de River en el primer amistoso de pretemporada ante América de Cali y las posteriores declaraciones de cara al arribo de algún refuerzo más, Iván Rossi está cada vez más cerca de sumarse al plantel Millonario. Sí: al volante ex Banfield le realizaron la pertinente revisión médica en la Clínica Rossi y quedó a un paso de convertirse oficialmente en la tercera incorporación de La Banda.

Si bien aún resta la firma del contrato(se hará en el transcurso de la tarde de este lunes), trascendió que el mediocampista acordó poner el gancho por las próximas cuatro temporadas y viajaría a Estados Unidos luegode estampar la rúbrica para ponerse a disposición del Muñeco, al igual que ya lo hicieron Enrique Bologna y Luciano Lollo.

Cabe señalar que Rossi debía someterse a los estudios de rigor el sábadopero, por una diferencia entre el club y su representante por algunos términos del contrato (que luego fueron normalizados), la revisión se postergó. De esta forma, el ex Taladro se suma a River con la intención de pelear por un lugar en la mitad de la cancha; posición en la que tiene, presuntamente, a Domingo y Ponzio por delante.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Iván Rossi , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina