Iván Rossi define su futuro entre River y la chance de Europa

El vínculo del volante con el Millonario llegará a su fin en junio, y el propio futbolista desconoce que camino tomará tras esa fecha. "Siempre es bueno estar ligado a River, pero si quedo libre, la idea es saltar a Europa", señaló Rossi.
  • "Estamos viendo con la dirigencia de River si renovamos o no", dijo el Polaco.
    Foto: "Estamos viendo con la dirigencia de River si renovamos o no", dijo el Polaco.
Iván Rossi, quien pocos días atrás lamentó haber quedado fuera de la consideración de Marcelo Gallardo en River con una frase lapidaria ("soy un boludo por no haber aprovechado mi oportunidad"), habló ahora sobre su futuro, ya que en un mes finaliza su vínculo con River y deberá definir si va por la renovación o por la salida.

"Mi contrato con River se vence en junio, estamos viendo con la dirigencia y mi representante si renovamos o no. Siempre es bueno estar ligado a un club como River pero, si me quedo con el pase en mi poder, la idea es intentar pegar el salto a Europa", afirmó el Polaco.

"La oportunidad de jugar en Europa la tuve a los seis meses de llegar a River. La desestimé porque era muy temprana, quería probar en el club y no me arrepiento", contó, y no eludió una nueva autocrítica: "En River entrenaba a media máquina y al lado mío (Leonardo) Ponzio entrenaba como loco".

Leer más sobre:

Etiquetas: Iván Rossi , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina