Italia: Un futbolista dio positivo por coronavirus y todo el plantel quedó en cuarentena

Un jugador del Pianese, club que milita en la Serie C del fútbol italiano, dio positivo a las pruebas de coronavirus practicadas por un equipo médico, ante el estado gripal que había declarado el futbolista.
  • El caso se dio en Italia.
    Foto: El caso se dio en Italia.
El resultado de las pruebas fue confirmado luego en el Policlinico le Scotte di Siena en la región de La Toscana.

Según publica el diario La Gazzetta dello Sport, el jugador (de quien no da el nombre) había acusado los síntomas de la gripe el sábado pasado y, luego de comunicar su estado gripal a los médicos, fue revisado por un equipo sanitario que constató el resultado positivo al coronavirus.

"El futbolista había acusado los síntomas de la gripe el sábado pasado por la noche. La semana anterior, en el día libre, había visitado a sus padres en Emilia en tren", agrega la información.

El gobierno italiano anunció hoy que sancionará a quienes "especulen con alcohol en gel o barbijos" por el coronavirus, luego de la difusión de subas de hasta 600% en esos productos en los últimos días, al tiempo que confirmó que se elevó a 14 el número de víctimas atales por el Covid-19.

Según informó hoy el director de la Protección Civil de Italia, Angelo Borrelli, en la actualización diaria del avance de la enfermedad, ya suman 14 los muertos por coronavirus en ese país y 528 los contagiados, entre ellos el jugador del Pianese.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Liga Italiana

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina