Italia no pudo con Suecia y quedó sin Mundial después de 60 años

El catenaccio de Suecia aguantó la arremetida de la Azzurra y rescató un 0-0 como visitante, resultado que le dio el pasaje a Rusia gracias a la victoria en el partido de ida del Repechaje.
  • Italia no pudo con Suecia y quedó sin Mundial después de 60 años.
    Foto: Italia no pudo con Suecia y quedó sin Mundial después de 60 años.
La selección de Italia no pasó del empate 0-0 este lunes contra la de Suecia en el partido de vuelta de la repesca para acceder al Mundial por lo que, en virtud del 1-0 de la ida, no consiguió clasificarse para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La Azzurra buscó con todo el gol para forzar como mínimo el alargue en el duelo del estadio San Siro de Milán, pero no consiguió romper la sólida defensa de Suecia, que, por su parte, volverá a jugar un Mundial tras perderse las dos últimas ediciones.

Los italianos solo habían fallado la clasificación a la Copa del Mundo en 1958, además de bajarse de la edición de 1930.

Leer más sobre:

Etiquetas: mundial 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina