Italia: Juventus no falló ante Lazio y sacó más ventaja en la punta

A la Vecchia Signora se le complicaba como local, pero en el inicio del complemento Cristiano metió doblete y marcó el camino del 2-1 final, tras el descuento de Immobile. Ahora, Inter lo persigue a ocho puntos.
  • Italia: Juventus no falló ante Lazio y sacó más ventaja en la punta.
    Foto: Italia: Juventus no falló ante Lazio y sacó más ventaja en la punta.
Juventus, con la presencia de Paulo Dybala, le ganó como local a Lazio por 2-1 y se acerca a la obtención de su noveno título consecutivo, en el partido que le puso fin hoy a la 34° fecha de la Serie A de Italia.

El encuentro se llevó a cabo en el Allianz Stadium de Turín, a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus, y se definió con un doblete de Crisitano Ronaldo, convertido entre los seis y nueve minutos del segundo tiempo, el primero de tiro penal tras una intervención del VAR y el segundo tras una cesión de Dybala. Descontó el italiano Ciro Immobile, también desde los doce pasos, a los 32 de la parte final.

Los tantos le permitieron a Ronaldo pasar a encabezar la tabla de goleadores de la Serie A, con 30 anotaciones, junto al otro artillero del partido, Immolibe.

En la Juve, además de la participación del argentino Dybala como titular, Gonzalo Higuaín estuvo en el banco de suplentes tras padecer molestias en el calentamiento previo, mientras que Joaquín Correa no integró el plantel de Lazio por una lesión en la rodilla.

Con esta victoria, la Vecchia Signora llegó a las 80 unidades y se distanció a ocho del escolta Inter, con 12 puntos en juego, por lo que parece encaminarse al título. Lazio, por su parte, se quedó con 69 unidades y en el cuarto puesto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juventus , Liga de Italia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina