Irlanda le ganó a Francia y será el rival de Los Pumas en cuartos

Con autoridad, La selección del Trébol consiguió el triunfo por 24 a 9 y terminó primera en su grupo;. El próximo domingo será el rival de Los Pumas, que intentarán repetir la historia del 2007.
  • Irlanda será el próximo rival en el Mundial de Inglaterra.
    Foto: Irlanda será el próximo rival en el Mundial de Inglaterra.
Los Pumas ya conocen su rival para los cuartos de final en el Mundial de Rugby. Será Irlanda, que le ganó con autoridad por 24 a 9 a Francia y terminó en el primer puesto de su grupo.

Fue una victoria muy cara para Irlanda, que sufrió lesiones de jugadores claves como Jonny Sexton y el capitán Paul O'Connell en el primer tiempo, y del tercera línea Peter O'Mahony en el segundo.

En el historial contra Irlanda en los Mundiales, en 1999, Los Pumas consiguieron pasar por primera vez en su historia a los cuartos de final. En aquel Mundial consiguieron un ajustado triunfo. Otras dos veces se midieron con el Trébol: derrota en 2003 y triunfo en 2007.

El partido entre Los Pumas e Irlanda se jugará el próximo domingo, a las 9, en el estadio Millenium, de Cardiff.

Francia, por su parte, jugará en cuartos de final contra los All Blacks. En los otros partidos, por la llave de la Argentina jugarán Australia vs. Escocia, mientras que por la otra se verán las caras Gales y Sudáfrica.

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Pumas , Rugby World Cup , Selección de Irlanda

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina