Instituto de Córdoba agradeció al paranense Müller tras su salida del club

Luego de obtener el subcampeonato en la Liga Nacional de Básquet, el entrerriano Facundo Müller dejó su cargo como director técnico del elenco cordobés, y desde la institución, se emitió un comunicado para agradecer al DT nacido en Paraná.
  • "¡Muchas Gracias Facu por dar todo por La Gloria!", publicó el club en su web.
    Foto: "¡Muchas Gracias Facu por dar todo por La Gloria!", publicó el club en su web.
Instituto de Córdoba tuvo una destacada actuación en la última temporada de la Liga Nacional de Básquet, donde disputó la Final ante San Lorenzo, llegando al séptimo partido. El entrenador del elenco cordobés que dio batalla ante una potencia como el Ciclón fue el entrerriano Facundo Müller, quien, luego de la serie decisiva, dejó su puesto como conductor de la Gloria.

Tras su salida, dirigencia del Rojiblanco publicó en su sitio web oficial un comunicando agradeciendo la labor del técnico nacido en la capital entrerriana.

El comunicado de la Gloria:
Instituto Atlético Central Córdoba junto a la sub comisión de básquet quiere agradecer al señor Facundo Müller por su tan lograda tarea de dirigir por dos temporadas consecutivas a nuestro equipo en la Liga Nacional.

En dicho proceso, se han logrado resultados óptimos en todo sentido, dimos pasos históricos y siempre estaremos agradecidos por ello.

Queremos desearle lo mejor en su camino que es lo que se merece por ser tan buena persona y profesional.

Todo Instituto te abraza calurosamente y te decimos que el Angel Sandrin siempre será tu casa.

¡Muchas Gracias Facu por dar todo por La Gloria!

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Facundo Müller , Instituto , Liga Nacional de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina