Insólito: Video de homenaje por la muerte de un jugador pero estaba en la cancha

En el partido que jugaron Santa Fe y Santos por la Copa Libertadores, hicieron un minuto de silencio y sonó la marcha fúnebre, pero el jugador estaba en la cancha. "No hay necesidad de disculparse, no pasa nada", señaló el jugador.
Un hecho insólito ocurrió anoche, en el estadio El Campín de Bogotá. Antes del comienzo del partido entre Santa Fe y Santos, por la Copa Libertadores, se realizó un minuto de silencio en nombre de un jugador que estaba en la cancha, listo para empezar a jugar. "Señoras y señores, por favor, nos ponemos de pie para ofrecer este minuto de silencio en homenaje a Ricardo Oliveira, jugador del Santos", dijo el locutor. Luego, sonó la marcha fúnebre y todo el estadio se sumó con absoluto respeto.

En realidad el minuto de silencio debió ser por Alexandre de Carvalho Kaneco, ex delantero de Santos en la década del 60, que murió el martes 18 de abril.
El error pasó desapercibido hasta por el propio Oliveira, quien tras el empate sin goles comentó: "Honestamente no me di cuenta, pasó desapercibido. Pero después lo voy a ver...".

Ricardo Oliveira aseguró que no se había enterado del error. "No lo había oído, me acabo de enterar ahora. No hay necesidad de disculparse, no pasa nada", señaló el jugador a quien dieron por muerto y jugó 70 minutos como se puede ver en YouTube.
Santa Fe y Santos igualaron a cero en El Campín y ambos equipos estarían pasando (hasta ahora), a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Santa Fe se encuentra en el segundo lugar con cuatro unidades, mientras que Santos es primero con cinco.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina