Insólito: el jugador que le dio la clasificación a Suecia no podrá jugar la Copa del Mundo

Jakob Johansson, autor del gol que clasificó a Suecia y dejó afuera a Italia para el Mundial de Rusia 2018, está prácticamente descartado para la Copa del Mundo, debido a que se comprobó que se rompió los ligamentos de la rodilla derecha.
  • Jakob Johansson.
    Foto: Jakob Johansson.
"Suele decirse que el período de recuperación de una rotura de ligamentos son seis meses. Creo que estamos muy justos con el tiempo, no hay mucho margen y recién estaría en condiciones de jugar en mayo", explicó Janne Andersson, el entrenador de Suecia.

El mediocampista del AEK de Atenas, de Grecia, marcó el gol que clasificó a Suecia en el partido de ida que le ganaron a Italia por 1-0 (la vuelta fue 0 a 0).

Johansson se lesionó al pisar mal en la cancha en el partido jugado en el estadio Giuseppe Meazza de Milan, y fue reemplazado por Gustav Svensson a los 9 minutos del primer tiempo.

Johansson, de 27 años, se recuperaría recién un mes antes del Mundial, que comenzará el 15 de junio de 2018.

Leer más sobre:

Etiquetas: mundial 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina