Insólita aparición: "Tengo en mi revoque un Patón Bauza"

Un hincha de San Lorenzo, identificado como Nicolás de Lafarrere, asegura que en la pared de su domicilio apareció una mancha con la imagen del rostro del ex entrenador del Ciclón: "¿Será que soy muy Cuervo y yo solo?, se preguntó.
  • "Vi una cara y cuando miré bien era el Patón", relató el hincha del Ciclón.
    Foto: "Vi una cara y cuando miré bien era el Patón", relató el hincha del Ciclón.
Los hinchas de San Lorenzo tienen un cariño especial por Edgardo Bauza, artífice del máximo logro en la historia del club, la Copa Libertadores 2014. Muchos de ellos pidieron y siguen pidiendo que vuelva al Ciclón. Y al parecer, algunos lo hacen con tanta obstinación que lo ven hasta en las paredes. Literal.

El hecho ocurrió en Laferrere, y fue difundido por Nicolás, un simpatizante del Ciclón de 38 años: "Tengo en mi revoque un Patón Bauza. ¿Será que soy muy cuervo y yo solo lo veo", se preguntó. Luego, explicó cómo encontró la imagen en la pared de la casa de su abuela: "Me estaba bañando y vi por la ventana una cara que me llamo la atención, y cuando miré bien ¡era el Patón!".

El último equipo que dirigió Bauza fue Rosario Central, club del que fue despedido en febrero de este año. Allí es ídolo, al igual que en San Lorenzo y en Liga de Quito. Además, en su larga carrera como DT dirigió a varios clubes de Sudamérica y Asia, además de las selecciones de Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

Leer más sobre:

Etiquetas: Edgardo Bauza , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina