Inferiores de AFA: Los juveniles de Patronato enfrentaron a Aldosivi

Las divisiones formativas de Patronato se midieron ante Aldosivi de Mar del Plata, por la decimosegunda fecha del certamen de Inferiores de la Superliga. Hubo partidos en la capital entrerriana y en la Feliz; resultados
  • El Rojinegro enfrentó a Aldosivi. (Foto: Marisel Diaz / Prensa Oficial)
    Foto: El Rojinegro enfrentó a Aldosivi. (Foto: Marisel Diaz / Prensa Oficial)
La séptima división abrió la jornada en un partido en el que mereció un premio mayor al que obtuvo. El cotejo tuvo un comienzo con buen ritmo, ambos elencos buscaron con decisión el arco y tuvieron sus oportunidades en el arranque.

El Rojinegro llegó al gol con una buena incursión de Godetti, que quedó mano a mano y definió de buena forma ante la salida de portero marplatense.

A partir de ahí, el Tiburón tuvo más protagonismo y a los pocos minutos consiguió la paridad con una gran definición de Piñeiro, que la picó por sobre el cuerpo de Ferreyra. Sin más incidencias, el primer tiempo culminó igualado 1-1.

En el complemento, luego de varios minutos de paridad, el Tiburón pasó al frente en el marcador con gol de Hojman, quien sólo tuvo que empujarla con el arco vacío.

Patronato mantuvo la compostura y llegó al empate con una exquisita definición de Ángel Medina desde los doce pasos, así puso el 2-2.

Actuación sobresaliente de Pacco, que fue importante en el ida y vuelta por la banda, lo mismo para Medina, que complicó a todos con su pegada.

No obstante, el Santo no llegó a sacar ventaja en el marcador y el pleito terminó 2-2.


En octava, el elenco Rojinegro comenzó con más ritmo pero cargado de impresiciones. Los controles fueron los principales inconvenientes del Patrón, que mediando el PT pudo amoldarse.

Aldosivi tuvo buenos desbordes por las bandas y complicó por ese sector, pero no llevó peligro. Luego de eso, Patronato pasó al frente con un bombazo de Ulrich desde afuera del área que se metió en el ángulo.

Eso hizo que Aldisivi reaccione y ahí apareció la figura del arquero de la selección Argentina, que tapó una pelota a contramano impresionante y Patronato mantuvo la ventaja.

En el complemento, Patronato tuvo sus chances para estirar la ventaja pero estuvo poco fino en la definición, sumando al arquero de Aldosivi que tuvo un papel fundamental e impidió varias oportunidades.

El elenco visitante quedó con uno menos en los tramos finales pero aún así fue con todo. Milocco fue el factor fundamental del rojinegro para sostener la igualdad durante todo el encuentro.

Sin embargo, en la última jugada del pleito y luego de una serie de rebotes, Aldosivi llegó a la igualdad. El negro movió del medio y no hubo tiempo para nada más, finalizó con igualdad 1-1.


Patronato comenzó el juego de novena con todo y rápidamente se puso por encima en el marcador con un buen gol de Manzano, que la agarró de volea dentro del área y sentenció el 1-0.

El Santo inclinó la cancha en su favor y tuvo varias chances para aumentar su brecha, tuvo posesión y el control del pleito.

No obstante en una jugada aislada, el árbitro cobró la pena máxima para Aldosivi y Ferreyra no perdonó. Puso el 1-1 y final del PT.

En el complemento las situaciones fueron repartidas y ambos padecieron la falta de efectividad. Prono mandó a Giacinti al campo y el ruso en una de las primeras que tocó, puso el 2-1 con un bombazo al ángulo.
En la jugada siguiente, Aldosivi llegó al empate tras una pelota que quedó muerta en el área y el delantero la empujó.
Poco más pasó luego de eso y el juego culminó 2-2.

En la Feliz

Las categorías mayores se midieron en el predio de Aldosivi y en Cuarta división, Patronato logró un empate 0-0.
La Quinta, cayó por la mínima expresión , fue 1-0.
La Sexta empató 1-1 y rescató un punto. Mirko Giacinti el autor del gol.

Resultados finales


Patronato-Aldosivi
Séptima: 2-2 (Goles de Patronato: Godetti-Medina)
Octava: 1-1 (Ulrich)
Novena: 2-2 (Manzano-Giacinti)

Aldosivi-Patronato
Cuarta: 0-0
Quinta: 1-0
Sexta: 1-1 (Giacinti)

Fuente: La Cábala

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Inferiores de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina