India, el próximo rival de Las Leonas: Cuándo juegan la semifinal de los Juegos Olímpicos

India dio el gran golpe en el hockey femenino sobre cesped al superar por 1-0 a Australia en los cuartos de final y enfrentarán al seleccionado argentino, que venció 3-0 a Alemania. Las Leonas buscarán ser medallistas olímpicas.
  • El seleccionado argentino venció 3-0 a Alemania.
    Foto: El seleccionado argentino venció 3-0 a Alemania.
El seleccionado argentino femenino de hockey venció a Alemania en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y logró el pase a las semifinales del torneo, instancia en la que se enfrentará a India, que dio el gran golpe al eliminar en los cuartos de final a Australia por 1-0.

Australia, que había ganado su zona sin recibir ni un solo gol y una de las victorias que había conseguido fue justamente ante Las Leonas, se quedó afuera en manos de India, que tiene gran tradición entre los hombres pero no así entre las mujeres. El único gol del partido lo hizo Gurjit Kaur en el segundo cuarto.

Luego de conocerse que será India el seleccionado que enfrentará a Las Leonas en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ahora resta conocer en cuál de los dos partidos será programado el duelo que definirá a uno de los finalistas.La primera semifinal será el martes 3 de agosto a las 22.30 de Argentina, mientras que la segunda semi tendrá lugar el miércoles 4 de agosto, a las 7 de la mañana de Argentina.

En cuanto a la final del torneo, esta tendrá lugar el viernes 6 de agosto, desde las 7 de la mañana, mientras que el partido por la medalla de bronce tendrá lugar la noche previa, el jueves 5 de agosto, a las 22.30.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Juegos Olímpicos Tokio 2020 , Las Leonas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina