Independiente y Central Córdoba igualaron y clasificaron a Colón en la Liga Profesional

El Rojo y el equipo de Santiago del Estero terminaron 0-0 en Avellaneda por la cuarta fecha del Grupo 2. El Sabalero, que derrotó 2-0 a Defensa y Justicia se aseguró un lugar en la Zona Campeonato.
  • Independiente y Central Córdoba igualaron sin goles.
    Foto: Independiente y Central Córdoba igualaron sin goles.
Independiente empató 0 a 0 con Central Córdoba de Santiago del Estero, por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Lucas Pusineri, entrenador del Rojo, guardó a varios de sus mejores futbolistas para el duelo del miércoles ante Fénix de Uruguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y se notó: a pesar de ser local, los de Avellaneda no pudieron ante un rival débil, que todavía no ganó en lo que va del certamen.

Con esta igualdad Independiente dejó dos puntos en el camino. El Rojo, de esta manera, no pudo aprovechar una buena oportunidad para dar un buen paso en la búsqueda de la clasificación a la 'Fase Campeón', donde ingresan los dos mejores equipos de cada zona.

El encuentro se jugó en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de la señal Fox Sports Premium.

El grupo tiene como líder a Colón con diez unidades, luego se ubican Independiente con 5, Defensa y Justicia con 2 y cierran los santiagueños con apenas un punto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Central Córdoba de Santiago del Estero , Independiente , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina