Independiente perdió 3-2 con Argentinos en la ida de la Copa de la Superliga

Con dos goles de Hauche, el Bicho se impuso por 3-2 al Rojo, que lo ganaba por Pablo Pérez y descontó en el final por Cecilio Domínguez. El otro tanto fue de Spinelli. La revancha será el próximo domingo.
  • Independiente perdió 3-2 con Argentinos.
    Foto: Independiente perdió 3-2 con Argentinos.
Argentinos Juniors se impuso por 3-2 ante Independiente en lo que fue un verdadero partidazo disputado en el estadio "Diego Armando Maradona", por la ida de los 16avos. de final de la Copa de la Superliga.

Pablo Pérez, a los 26 minutos de la primera etapa, abrió el marcador para el "Rey de Copas", en tanto que Gabriel Hauche niveló las acciones para el "Bichito", a los 40 del mismo período.Ya en el complemento, Claudio Spinelli, a los 5 minutos, colocó en ventaja al local y nuevamente Hauche, a los 37, alargó la diferencia para el conjunto de Diego Dabove.

El paraguayo Cecilio Domínguez, a los 43 minutos, achicó la distancia en el marcador, circunstancia que le permite a los dirigidos por Ariel Holan mantener las ilusiones de cara a la revancha del próximo domingo, en Avellaneda.

El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de Huracán y San Lorenzo, que en la ida igualaron sin goles y definirán el viernes en Parque Patricios.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Argentinos , Independiente

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina