Independiente no lo supo aguantar y empató 2 a 2 frente a Lanús

El Rojo ganaba en Avellaneda gracias a un doblete de Romero, pero el Granate reaccionó y llegó a la igualdad a través de los tantos de Valenti y Sand. Este resultado mantiene a Independiente lejos de la zona clasificación a las copas.
  • El Rojo saco ventaja pero se durmió y el Granate llegó al empate.
    Foto: El Rojo saco ventaja pero se durmió y el Granate llegó al empate.
Independiente y Lanús igualaron 2 a 2 en un duelo vibrante en el Libertadores de América por la fecha 6 de la Superliga Argentina de Fútbol. Los de Sebastián Beccacece ganaban por dos goles pero se durmieron y los de Luis Zubeldía lo empataron en 5 minutos.

El Rojo se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo luego de una buena jugada colectiva que finalizó Silvio Romero dentro del área. Y así se fueron al descanso.

Al comienzo del complemento, parecía que los locales comenzaban a encaminar el triunfo, ya que nuevamente Romero hizo valer la ley del ex y estiró la diferencia en el marcador al minuto.

Sin embargo, la visita reaccionó a tiempo y a los 3 minutos de esa segunda mitad descontó gracias a un remate de Lautaro Valenti a la salida de un tiro libre.

Para colmo, el Granate llegó a la igualdad a través de José Sand. El Pepe, experto en convertirle al Rojo, se encontró con la pelota en el área en un córner y estableció la paridad.

Fue final 2 a 2 y Lanús no pudo igualar la línea de San Lorenzo y Talleres entre los punteros de la Superliga. En la próxima fecha recibirán a Colón en el estadio Néstor Díaz Pérez, el domingo 22 de septiembre desde las 15.30. Por otro lado, Independiente sumó su séptimo punto con un partido menos (debe la segunda fecha con Newell's) y ahora deberá viajar a Tucumán para visitar a Atlético el sábado 21 del presente mes a las 20.00.

Leer más sobre:

Etiquetas: Independiente , Lanús , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina